2 de Marzo de 2023 a las 06:42 horas de la mañana del sábado.
Comienzo lo que se podrá considerar un gran paso del hombre en el tiempo y espacio. Se da un nacimiento, hoy sale del vientre de la física cuántica un proyecto que será el rayo que no me destruirá sino que hará mi alma eterna, que llegará más allá del Universo conocido, sencillamente, ir donde nunca he llegado.
Escribo esta nota de mi puño y letra ahora para no olvidar lo pasado, fecha, hora, y lugar, información esencial para quien me leerá mañana.
Hoy, soy Damián Tirk, vivo solo en una coqueta casa ubicada en el fin del mundo, para ser más específico y que tengas una noción, me encuentro al sur del mundo, en Argentina, provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia, en Tierra de leyenda sobre la calle Del Mar entre De la Nieve y Tolkeyen.
No tengo hermanos, ni padres alrededor, no estoy en pareja, lo que facilita que una persona como yo, como vos, se mantenga en constante movimiento.
Mi proyecto consiste en el armado de un espejo alto portable (que está dentro de un bolso mediano) de dos caras y junto con una foto del lugar adónde anhelas ir. Te reflejarás a una hora exacta antes del amanecer y un destello verde aparecerá y golpeará los espejos. Para el tiempo en que el sol salga, te encontrarás contigo mismo en un lapso de cinco minutos, lo que el sol tarda en dar de lleno con su luz, y estarás en el lugar de la imagen, pero solo, sin los compañeros que habías visto. ¿Ahora recuerdas?
PD: Estas en Escocia, una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Recomiendo ahora que yo soy vos, que tomes nota de la fecha, hora y lugar de donde te encuentres. Si no es de tu agrado, pues viaja con la fotografía del destino que quieras y guarda el escrito junto con los demás en el bolso, serán útiles para los que vendrán.
Luego de haber leído la extraña carta vino a mí un caudal de información como si hubiera sido un largo déja vu. Tomé el bolso e inspeccioné su interior, dentro se encontraban los famosos espejos cuidadosamente guardados y junto a ellos una caja que contenía las notas. Cada una con algo particular, ninguna coincidía en la fecha o el lugar: “12 de Julio, soy Damián Tirk, me encuentro en Suecia”, “20 de Octubre, soy Damián Tirk hoy estoy en Grecia”. Pero sí coincidían en una cosa, el horario. Todos escribían su nota a las 06:42, hora en la que el sol está por salir, hora en la que me encontraría conmigo mismo o, al menos, eso era lo que yo decía en mi nota, porque ahora yo soy Damián.
El país donde me encontraba no era de mi agrado, entonces decidí elaborar el escrito y partir. Son las seis de la tarde del domingo, todavía tengo tiempo por lo que prosigo con el armado de los espejos.
Tengo frente a mí dos caras en las que me veo duplicado, ¿tendrán mis reflejos algo que ver con ese encontrarme conmigo mismo?
Con lo que me restaba de tiempo, traté de buscar una foto de algún lugar. Debido a que no me atrae en absoluto el frío, opté por la playa. Entonces, escribí: “9 de Diciembre de 2023 a las 06:42 horas de la mañana del lunes. Soy Damián Tirk y me encuentro en Escocia dirigiéndome adonde estás ahora, llevás contigo un bolso mediano, con unas notas, léelas si crees que es necesario, luego tienes unos espejos, con una imagen. Refléjate en ellos justo cinco minutos antes de que el sol salga por completo, mira a tus otros dos compañeros, espera el destello verde y para cuando el sol dé de lleno con su luz estarás en el lugar de la foto. ¿Ahora recuerdas?
PD: Estás en una isla llamada Jamaica, situada en el mar Caribe, recomiendo ahora que yo soy vos, que tomes nota de fecha, hora y lugar de donde te encuentres. Si no es de tu agrado, pues viaja con la fotografía del destino que quieras y guarda el escrito junto con los demás en el bolso, serán útiles para los que vendrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario